NOTICIAS

Así es como el mini-radar de Google puede reconocer cualquier objeto y sus características

1024_2000.jpg
Written by tecnoadictos

Cuando Google presentó Project Soli en la Google I/O de 2015 ya hablamos de su potencial a la hora de ojear objetos más allá de su fundamento de confesar movimientos de las manos. Y ahora un equipo de la Universidad de Saint Andrews (Escocia) ha desarrollado RadarCat, un kit que permite a Soli buscar objetos.

Como leemos en la publicación de dicha universidad, RadarCat (Radar Categorization for Input & Interaction) permite que un dispositivo electrónico pueda confesar y clasificar distintos materiales y objetos a tiempo existente con suscripción precisión. De hecho no sólo reconoce lo que es, sino que va más allá dando información de la estructura interna del objeto.

Una repaso instantánea y profunda

La colchoneta (el escáner) funciona enviando ondas electromagnéticas a un objeto, rebotando y volviendo a dicha saco para su procesamiento con aprendizaje automático o machine learning. Esto, según explica el profesor Aaron Quigley a The Verge, hace que con la información recibida se logre una “huella digital” única para cada objeto.

RadarCat

Como vemos en el vídeos, el inspección es instantáneo y según el objeto dispone de una información (características técnicas en el caso de dispositivos o información nutricional si es un alimento), así como la traducción. Adicionalmente, más allá del examen muestran cómo podría ser útil de implantarlo en un teléfono móvil, de guisa que abre unas apps según lo que se escanee (apps de cocina al escanear el vientre, por ejemplo).

Sin duda es poco congruo excéntrico, pero sobre todo el equipo búsqueda Sachi
En Xataka Asimismo te recomendamos


Por primera vez un hombre tetrapléjico recupera el sentido del tacto gracias a la tecnología


50-30-20, la regla que todo ahorrador debería conocer


El plátano debe morir (y sólo la ciencia puede resucitarlo)


La notificación

Así es como el mini-radar de Google puede reconocer cualquier objeto y sus características

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.


mas informacion:
Xacata

About the author

tecnoadictos

Leave a Comment