in

China presentó al dron de reconocimiento Wing Loong 3 de su competidor MQ-9B SkyGuardian con un alcance de 10.000 km y misiles PL-10

Seguimos hablando de los drones que aparecen en la exhibición aérea china en Zhuhai.

Esto es lo que sabemos

Ya escribimos sobre el dron MD-22, que puede alcanzar velocidades de hasta 8645 km/h (cuestionable). China también ha desarrollado el dron FH-97A, que es un clon del Boeing MQ-28 Ghost Bat australiano. También vimos un par (1, 2) de misteriosos UAV con alas voladoras aerodinámicas.

China presentó al dron de reconocimiento Wing Loong 3 de su competidor MQ-9B SkyGuardian con un alcance de 10.000 km y misiles PL-10-2

Otra novedad de la industria aeronáutica china es el dron de reconocimiento Wing Loong 3 (WL-3). Fue desarrollado por Chengdu Aircraft Industry Group (CAIG), una subsidiaria de China Aviation Industry Corporation (AVIC).

China presentó al dron de reconocimiento Wing Loong 3 de su competidor MQ-9B SkyGuardian con un alcance de 10.000 km y misiles PL-10-3

Como siempre, la información sobre especificaciones técnicas es mínima. Se sabe que el dron puede transportar hasta 2300 kg de carga útil y el peso máximo de despegue es de 6200 km. Debajo de las alas vemos varios misiles, en particular el PL-10 con un alcance de lanzamiento de 20 km. La cámara está instalada en la parte delantera.

El Wing Loong 3 se posiciona como un competidor del dron estadounidense MQ-9B SeaGuardian/SkyGuardian, que puede transportar misiles Hellfire. La autonomía de vuelo de la novedad china es de 10.000 km, y el tiempo máximo de vuelo es de 40 horas, es decir, según un cálculo aproximado, la velocidad de crucero alcanza los 250 km/h, como en el MQ-9B. Pero el dron de General Atomics Aeronautical Systems vuela menos de 2000 km.

Fuente: Reconocimiento del Ejército.

Contenido original de Tecnoadictos.net

Artículo Recomendado:
Cómo recuperar pestañas perdidas o cerradas con la herramienta de historial de Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios están abusando de la aplicación Steam para contenido mayor de 18 años.  (Imagen: Válvula, Getty Images/AaronAmat)

La aplicación Innocent Steam se apropió indebidamente como una plataforma porno

Revisión de Realme 9 Pro+: teléfono de gama media atractivo y asequible con soporte 5G

Revisión de Realme 9 Pro+: teléfono de gama media atractivo y asequible con soporte 5G