in

Garmin Instinct Grossover: un reloj inteligente híbrido de $550 que puede durar hasta 70 días con una sola carga.

Garmin ha ampliado su línea de relojes inteligentes con el modelo híbrido Instinct Grossover, que puede funcionar sin recargar durante más de dos meses.

Esto es lo que sabemos

El Garmin Instinct Grossover puede durar hasta 70 días con una sola carga. Esto se aplica a la Edición Solar, que está equipada con paneles solares. La compañía también afirma que el dispositivo portátil puede funcionar «indefinidamente» en un modo de ahorro de energía, cuando solo la fecha, la hora y el cronómetro están disponibles para el usuario.

El reloj inteligente puede rastrear métricas de salud como la frecuencia cardíaca, la calidad y duración del sueño y los niveles de saturación de oxígeno. Además, el modelo recibió soporte para rastrear el marcador de condición física VO2 Max.

El Garmin Instinct Grossover puede operar bajo el agua a profundidades de hasta 100 metros. La protección de la carcasa contra golpes y temperaturas extremas cumple con el estándar militar MIL-STD-810 del Ejército de EE. UU. Otras características nuevas son el GPS, TracBack y el seguimiento del usuario relativo a un punto determinado (Punto de referencia).

Precio y cuándo esperar

El Garmin Instinct Grossover está disponible para ordenar ahora, pero solo en los EE. UU. por ahora. Las entregas comenzarán en 3-5 semanas. La versión solar cuesta $550. El modelo estándar también está disponible para los usuarios por $500. Puede funcionar desde 110 horas (con GPS activo) hasta un mes.

1674610515 133 Garmin Instinct Grossover un reloj inteligente hibrido de 550 que

La versión más cara del Garmin Instinct Grossover se llama Tactical Edition. Es compatible con dispositivos de visión nocturna y tiene un modo sigiloso. El precio de esta modificación es de 600 dólares.

Artículo Recomendado:
Brasil busca 36 obuses autopropulsados ​​de 155 mm, eligiendo entre ATMOS 2000, CAESAR y Archer

Fuente: Garmin.

Contenido original de Tecnoadictos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Libre aplicará los cambios a la venta y entrega de mercancías en Argentina.

Ya no se anunciarán nuevos juegos este mes.

Ya no se anunciarán nuevos juegos este mes.