Para su próxima presentación, Google le permitirá agregar un video de usted mismo a sus diapositivas.
in

Para su próxima presentación, Google le permitirá agregar un video de usted mismo a sus diapositivas.

Imagen: Google

El martes, Google Cloud presentó una serie de actualizaciones de su cartera de Workspace, principalmente destinadas a hacer que sus productos de colaboración sean más emocionantes. Una de las nuevas funciones que llegan a Workspace es la función Spotlight Speaker en Google Slides, que le permite agregar una transmisión de video de usted mismo a su presentación en lugar de estar justo al lado.

El énfasis de Google en las «conexiones inmersivas» se refiere a «nuestro enfoque para acercar a las personas a través de nuestros productos de comunicación», dijo Aparna Pappu, vicepresidente de Google Cloud y CEO de Workspace, a los periodistas antes de la conferencia Google Cloud Next.

Al crear una vista holística única de la presentación y el orador, Google cree que será más fácil para la audiencia seguir lo que está sucediendo, incluso si miran la presentación de forma asincrónica después de que se haya presentado.

Mismo: ¿Qué es la computación en la nube? Todo lo que necesitas saber sobre la nube explicado

Google también está agregando marcos adaptables a Google Meet, su servicio de videoconferencia, con cámaras AI de Huddly y Logitech. Con esta función, Meet podrá detectar y encuadrar a los oradores para que el foco esté siempre en el lugar más útil.

Google Meet está recibiendo muchas otras actualizaciones, como transcripciones automáticas de reuniones y recorte automático de videos.

Mientras tanto, Google Chat está obteniendo emoji personalizables e hilos de conversación integrados. Google también está agregando espacios solo de transmisión para chatear para que los ejecutivos puedan hacer anuncios amplios en sus organizaciones.

Google también está duplicando sus capacidades de «lienzo inteligente», que hacen que herramientas como Google Docs sean más colaborativas. Por ejemplo, Google está agregando funciones inteligentes a Google Sheets. También agregan extracción de datos de chips inteligentes para que los usuarios puedan llenar rápidamente hojas de cálculo con información importante de los chips que usan en el espacio de trabajo.

Artículo Recomendado:
Sentey Cyclone GS-7000 - Descripción general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El helicóptero Ingenuity de la NASA realiza su vuelo número 40 a Marte

La investigación de Trend Micro sobre GitHub Codespaces revela una vulnerabilidad

La investigación de Trend Micro sobre GitHub Codespaces revela una vulnerabilidad