in

Realme 9i totalmente desclasificado: Snapdragon 680, pantalla de 90Hz, cámara de 50MP y gran batería

La nueva generación de teléfonos inteligentes de bajo costo de Realme se esperaba para fines del invierno, pero el primer modelo se dará a conocer la próxima semana. Hablamos del Realme 9i, cuyos parámetros técnicos llegan a la Web.

Lo que se sabe

El teléfono inteligente recibirá una pantalla IPS de 6,6 pulgadas con soporte para una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la esquina superior izquierda se ubicará una cámara frontal de 16 megapíxeles con soporte para desbloqueo facial, y un escáner de huellas dactilares se combinará con el botón de encendido. en el lado derecho.

La cámara principal incluirá un par de módulos de 2 megapíxeles para fotografía macro y modo retrato. La corona del sistema de tres módulos será un sensor de imagen de 50 megapíxeles fabricado por Sony o Samsung.

Realme 9i estará equipado con un procesador Snapdragon 680, que no admite redes 5G. La capacidad de la batería es de 5000 mAh y la potencia de carga rápida es de 33 W. Del resto, destacamos Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y USB-C.

cuando esperar

La futura novedad llegará al mercado en modificaciones de 6/128 GB. La presentación de Realme 9i tendrá lugar en Vietnam el 10 de enero de 2022. El precio aún no ha sido anunciado.

Fuente: Gizmochina

Contenido original de Tecnoadictos.net

Artículo Recomendado:
Oficial: Motorola presentará un teléfono inteligente con una cámara de 200 megapíxeles en julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contraseñas de MIA descifradas en 90 minutos

Contraseñas de MIA descifradas en 90 minutos

Un estudio encuentra que los proyectos de inteligencia artificial se han multiplicado por diez en el último año

Un estudio encuentra que los proyectos de inteligencia artificial se han multiplicado por diez en el último año