vivasalesmicrosoft
in

Viva Sales by Microsoft: una nueva aplicación complementaria que funciona con muchos sistemas CRM (no solo Microsoft).

Crédito: Microsoft

El 16 de junio, Microsoft presentará una nueva aplicación de ventas llamada «Viva Sales». (Más sobre la parte extraña de la marca más adelante). Viva Sales es una aplicación de CRM «compañera» diseñada para integrarse con las aplicaciones de Teams, Outlook y Office, incluidos Word, Excel y PowerPoint. Los funcionarios dijeron que funcionará con la propia aplicación/servicio Dynamics 365 Sales CRM de Microsoft y los sistemas CRM de otras compañías.

Viva Sales es una recopilación automática de datos de clientes y su integración con las llamadas y chats de Teams, así como con el correo electrónico de Outlook. Los funcionarios dijeron que Microsoft Viva Sales «convierte a Microsoft 365 en un vendedor inteligente». Viva Sales utiliza el conjunto de tecnologías predictivas de IA «Context IQ» que Microsoft mencionó por primera vez el otoño pasado para crear recordatorios y recomendaciones contextuales.

Así es como los representantes de Microsoft explicaron cómo funciona Viva Sales:

“Mientras trabajan, los vendedores pueden etiquetar a los clientes en Outlook, Teams o aplicaciones de Office como Excel, y Viva Sales captura automáticamente esto como un registro de cliente con todos los datos relevantes del cliente. La capacidad de capturar automáticamente este nivel de datos de participación del cliente no estaba disponible anteriormente. Estos datos se pueden compartir fácilmente con los miembros del equipo mientras colaboran en Office y Teams sin volver a escribir ni buscar en CRM”.

Aquí hay una versión de demostración de la interfaz de usuario de la aplicación proporcionada por Microsoft:

vivasalescaptura de pantalla Crédito: Microsoft

¿Qué tiene que ver Viva Sales con la plataforma Viva para empleados de Microsoft? Nada especial, excepto por la palabra general «experiencia». Viva Sales no es un nuevo módulo de Viva y no está integrado con la plataforma Viva existente. Y Microsoft no amplía las capacidades de Viva para incluir CRM/ventas. Con la revelación de hoy, Microsoft está tratando de ampliar el significado del término «experiencia del empleado» para incluir herramientas que ayuden a los empleados a sobresalir en sus trabajos, dijeron funcionarios.

Artículo Recomendado:
Este sistema de inteligencia artificial cambiará por completo tu experiencia de participación en eventos deportivos.

Viva Sales es una aplicación de colaboración Teams/Outlook. (Aparentemente, Microsoft no quería llamar a Viva Sales «Dynamics» porque también puede funcionar con otras plataformas que no son de Microsoft CRM). Viva Sales es solo la primera de una serie de otras aplicaciones complementarias de «juego de roles» que Microsoft está planeando. lanzamiento Si bien los funcionarios se negaron a decir qué más se está considerando, el video producido por Microsoft cita el marketing, las finanzas y la TI como otras áreas donde los puntos débiles «específicos del rol» se pueden abordar con este tipo de aplicación.

Los funcionarios han dicho que Viva Sales estará disponible para el público en julio y se hará público a finales de este año calendario. Los requisitos previos para Viva Sales son Teams/Office 365 y un sistema CRM de elección. En el lanzamiento, Viva Sales estará disponible para los clientes de Dynamics 365 sin cargo adicional y tendrá una integración inmediata con Salesforce. Usando las API de Dataverse, Viva Sales brindará soporte para sistemas CRM adicionales, dijeron los funcionarios.

“Buscaremos proporcionar más integraciones personalizadas basadas en las necesidades del cliente en nuestra hoja de ruta”, dijo el portavoz.

Viva Sales muestra cómo Microsoft continúa trabajando para definir nuevas categorías de aplicaciones mediante la automatización de algunos de sus productos insignia existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La investigación de Trend Micro sobre GitHub Codespaces revela una vulnerabilidad

La investigación de Trend Micro sobre GitHub Codespaces revela una vulnerabilidad

Xiaomi 11i Hypercharge: tamaño 920, hasta 11 GB de RAM, pantalla AMOLED de 120 Hz, carga de 120 W y batería de 4500 desde $ 365